viernes, 30 de mayo de 2014

Danza Oriental.


Danza Oriental.

Siempre me ha llamado mucho la atención la danza oriental, con esos movimientos tan sinuosos y esa vestimenta tan llamativa. Así que, en cuanto se ha cruzado en mi camino la oportunidad de asistir a clases de danza oriental, allá que he ido a aprender.
Sobre todo se trabaja equilibrio, coordinación (brazos- piernas y derecha-izquierda) y movimiento de cadera. La de ayer fué mi tercera clase y me está gustando mucho.
Como en estos casos me gusta ir divina de la muerte, me he pintado unas zapatillas. No porque yo sea coqueta, sino porque llevar una indumentaria acorde con lo que se hace ayuda bastante a centrarse.
Estas son mis zapatillas orientales:


abanicos pintados a mano


Flor de Loto y Om sobre zapatillas blancas. Armonía perfecta.

1 comentario:

  1. Hola Almudena
    Tus zapatillas estan preciosas, muy acordes a tus clases de danza oriental.
    Que bueno que puedas aprender esas danzas...a mi me gustan mucho.
    Mil besos y buen domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por contármelo. Vuelve pronto!!! Aquí estaré.