sábado, 3 de mayo de 2014

Abanico "Romántico".

Abanicos Pintados a Mano.

Abanico "Romántico".

La primera vez que lo tuve en mis manos pensé: "Y ahora, ¿Qué hago yo contigo?". Tan grande y tan...rosa. Sin embargo cuanto más avanzaba en la pintura más me gustaba. Cuando terminé de pintar este abanico pensé en hacer alguna cosa, que no hubiera hecho antes, para convertirlo en algo más especial. Después de considerar varias opciones me pareció que una puntilla pequeña y sencilla le quedaría bien.

Abanico "Romántico".

abanicos pintados a mano

Romántico es un abanico tipo "medio pericón". Su varillaje está formado por varillas de madera barnizada de color rosa de 26 centímetros de largo. Su tamaño y su decoración lo hacen apto para ocasiones especiales.

4 comentarios:

  1. Hola Almudena
    Es muy bonito y super romántico en ese color.
    Felicitaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias. Yo no soy muy de colores pastel ni de puntillas pero estoy contenta con el resultado.

      Eliminar

Gracias por contármelo. Vuelve pronto!!! Aquí estaré.